martes, noviembre 08, 2005

Taller Bellavista

tarjeta bellavista

El 2003 la casa que arrendábamos se vendió, por lo que tuvimos que desocupar, y nos pusimos a buscar un nuevo lugar. Así fue como llegamos a esta casona en Bellavista, la cual se a adaptado muy bien a nuestras necesidades profesionales. Entraron al taller Isidora Said, Christian Correa, Andrés Manríquez…Cuando entra gente nueva, cambian ciertos matices en la relación social que existe en el taller, cada nuevo integrante realiza un aporte que enriquece la interacción con los demás.

bellavista
foto intervenida cortesía de Ariel Flores

Llevamos dos años en este lugar y hemos realizado varios talleres abiertos, uno al año, e incluso este año, dos, y siempre nos ha ido muy bien con la recepción del público.
Finalmente agradezco a todos los que nos han seguido (y comprado obras), y a tí que has leído este blog.
Sebastian Garreton

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sebastián en alguna parte de tu blog dejé un comentario, ahora nosé donde era, tampoco sé si te llegaran , esta forma de comunicación aún es un poco complicada para mi
te decía que fue tan bueno toparme con un blog tuyo...siempre me ha emocionado tú pintura, desde un día hace muchos años que me bajé del metro y encontré una exposición tuya, algo me lleva a la infancia y esos sueños en colores que suele tener un niño
bucaba algún taller en internet y apacreció la casona en Bellavista, he estado en esos barrios por tres años (también soy pintora) y antes en el Barrio Brasil, extraño mucho los espacios grandes y en conjunto con otros artistas...por eso la búsqueda en que me encuentro..sabes de alguien que arriende algo?
ojalá pueda visitarte y ver tus pinturas!!! sería muy interezante una conversación
mi mail es mariapazsilvasm@yahoo.es
el blog : www.mariapazssm.blogspot.com
P/D la foto del la casona me recuerda a la pintura de Arnold Hopper
espero me respondas

10:42 p. m., septiembre 29, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

web stats
View My Stats