jueves, septiembre 14, 2006

Punto G

Se acerca la primavera y nuevos bríos patalean en nuestra sangre. Punto G "la fuerza del sexo" es una exposición colectiva en el taller 56 ( taller56.cl) a cargo de los pintores Francisco Álvarez y Nelson Olate. Apoyemos estas iniciativas (nuevos espacios culturales) visitando la exposición en Isabel Riquelme No 2 , Barrio Bellavista, Santiago.

denudo-en-bosque

Desnudo en bosque de pinos, óleo sobre tela. Parte de una etapa en la cual trabaje la intimidad y la pareja...Esta es una vista recreada desde la casa de un amigo surfista en pichilemu, con vista hacia Punta de Lobos.
Aprovecho de agregar otros dos desnudos, aprovechando la ocasión:


desnudo-2

No piensen que por el titulo de la exposición se van a encontrar con algo obsceno. Al contrario. Hay mucha calidad. Este es otro desnudo, tendido en la hierba...Todos estos trabajos datan del año 2003.


desnudo-1

Finalmente, les cuento que la exposición esta tan buena, que será trasladada próximamente al restaurante Santo Remedio... De allí les aviso. Este desnudo es como una ensoñación...fijaos la carga de pasión que entregan los colores naranjas, los cálidos...
un abrazo, y si deseas saber mas, pincha aqui: taller 56.cl. Visítalo!

Sebastian Garreton

y que pasen un buen 18...
web stats
View My Stats