martes, diciembre 13, 2005

Venta especial

Hola amigos

Este sábado 17, de 10 a 14 horas, haré una venta especial de liquidación, con precios muy rebajados !
Es una oportunidad real para adquirir obras de arte a un precio muy conveniente, o para ese regalo tan especial...La dirección es : Bellavista 0291, Providencia. Fonos: 7359082 - 098144857
Los espero el sábado!

autopista_urbana
Una de mis últimas obras, la cual estará en venta este sábado.Si deseas ver esta foto mas grande, pincha aqui.
Próximamente prometo mostrarles más imágenes de esta producción...

Aprovecho para contarles que salió un articulo en la revista digital "mouse" del diario La Tercera, sobre los blog de los artistas, y en la cual me entrevistan junto a Sergio Lay y Gonzalo Mezza. El Artículo está en la siguiente dirección:http://www.mouse.cl/2005/rep/12/07/index.asp

Y no se olviden de avisarle a los amigos!
Les saluda atentamente
Sebastian Garretón

2 Comments:

Blogger Mauro said...

Podrías publicar con lista de precios o hacer un remate directamente en el Blog.
Quiero encargarte algo que represente a mis 4 hijos...no se me ocurre nada...solo facilcuotas...se puede?

4:51 a. m., diciembre 17, 2005  
Blogger sergio Lay said...

Hola amigo... buen fin de año.... y dale cuotas..jajaja un abrazote... Sergio Lay.

11:25 a. m., diciembre 21, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

web stats
View My Stats