lunes, julio 03, 2006

De pastos, fábricas y sueños

Como algunos ya lo saben, los nuevos medios han atraido mi atención... nuevas herramientas digitales se ponen a disposición de los artistas, más la plataforma que te brinda internet... el mundo esta cambiando, y muy rápido.



Presiona el signo play para ver la película. Un pequeño corto que realicé en base a mis imagenes, realizada entre los años 2004-2005. La música es de J.S.Bach.

Un saludo y gracias por leer este blog.

Sebastian Garreton

4 Comments:

Blogger LEONARDO SEPÚLVEDA FAÚNDEZ said...

Sebastian...
Un tremendo placer de poder comunicarme contigo...
Te considero uno de los mejores de Chile...
Te tengo dentro de mis pintores que me inspiran para seguir poniendole color...
Exelente tu video...

Felicitaciones..
Leo.

4:04 p. m., agosto 02, 2006  
Blogger Mauro said...

Excelente es una muestra de como la tecnologia puede otorgarle otra dimension al arte.

El bote y la vaquita y las nubes que que se mueven....es tu arte en movimiento.

bien por este paso y por este descubrimiento.

Ah!...y gracias por Bach.

1:43 a. m., agosto 24, 2006  
Blogger Unknown said...

Muy bello.

5:58 p. m., septiembre 12, 2006  
Blogger Unknown said...

Qué genial, felicitaciones por el trabajo que le da otra dimensión a lo que haces. De hecho, me suena más completa que la propia pintura... con todo el respeto que la pintura merece.

2:14 p. m., octubre 04, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

web stats
View My Stats