miércoles, junio 13, 2007

Estacionamiento

En un momento llamó mi atención las líneas de las plantas de estacionamiento, que funcionan como planos que demarcan el espacio y ordenan la composición.

estacionamiento

Eso inspira esta obra, siguiendo el mismo patrón...trazos, que definen de antemano el lugar que ocuparán los demas componentes.

te saluda

Sebastian Garreton

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

PROFESOR GARRETON NECESITO HABLAR URGENTE CON UD, SE QUE ES PATUDO DEJARLE UN MENSAJE EN SU BLOG QUE NO TENGA NADA Q VER CON FOTO,PINTURA ETC, PERO NO TENGO SU MAIL, Y ESTOY ASUSTADA PORQUE EN SAGAF TENGO MILES DE 1.0'S y usted me dijo que le entregara los trabajos el "prox lunes" la semana pasada, pero resulta que en ese momento se nos olvido a ambos que el lunes esta semana era feriado.. y ahora veo mis notas y tengo mil unos y no se que hacer, tengo miedo!! le dejare mi mail, ah y una de las cosas mas importantes soy su alumna Pia Contreras nivel100/Dibujo U autonoma... bueno ojala lea esto lo antes posible.. este es mi mail beetlebum_bd@hotmail.com, profesor porfavor! envieme un mail , o algo porque no se que hacer, ademas no entiendo mis 1.0 porq habiamos quedado en otra cosa... bueno espero su respuesta, nos vemos, adios profe

3:14 p. m., julio 04, 2007  
Blogger Gestion de Arte said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:09 p. m., julio 13, 2007  
Anonymous Anónimo said...

shiii.. inventante un correo poh..

11:48 p. m., septiembre 20, 2007  
Blogger dominga said...

Me encantó este cuadro.
beso

8:12 a. m., septiembre 22, 2007  
Blogger Pía Pulgar said...

Qué interesante.
Un gusto encontrarlo en blogger profe.
(:

12:54 a. m., septiembre 17, 2009  

Publicar un comentario

<< Home

web stats
View My Stats