mientras más quiero a mi perro...
Asi parece la vida...y no es que quiera hablar de nada en este post, o hablar de todo... Lo que pasa es que me gustaría decir unas cuantas palabras. Encuentro que a este Chile que estamos viviendo le faltan muchas libertades...cada vez existen mas restricciones, cada vez hay que pagar mas por vivir, y el sistema es asi, pero es cruel y le falta ser tremendamente solidario. La calidad de vida se deteriora año a año en una ciudad, que acapara en gran parte la actividad económica y cultural del país...¿que podemos hacer nosotros para que esto sea diferente? ¿que puedo hacer yo?
Frente a estas reflexiones, por ahora sólo me quedo con mi perro Benito...
un saludo
Sebastián Garretón
2 Comments:
tu puedes pintar y dejar de vender. Así te mantendrás al margen de esta economía nefasta. Y tu pintura, por simple, bonita y naif, será una gran arma que con amor y silencio se instalará frente a este mundo que todo lo engulle, este mercado que todo lo fagocita, y como un escudo, protegerá el espiritu que todavía alberga en tu pintura y en el arte.
saludos
Sebastian, comparto tus pensamientos completamente, y creo que es bueno hacerse las preguntas "Que puedo hacer yo para remediar esto?" quizas no tengamos respuestas, pero nos ayuda a mantenernos conscientes.
Por otra parte me gustaron mucho las pinturas de Benito, asi como me gustan las vaquitas de Chiloe.
Saludos,
Claudio.
Publicar un comentario
<< Home