lunes, julio 23, 2007

galeria virtual

hola amigos:
Debido a que varios me han expresado la inquietud, he creado una galería virtual en la cual expongo varios de mis trabajos que aún están en mi poder. Puedes visitarla, y si te interesa alguna, postéame , o mandame un mail, y te contestaré cualquier consulta.
visítala aqui: galeriagarreton.blogspot.com

por mientras, dos obras de transición entre lo antiguo y lo nuevo, que , eso si, ya no están en mi poder.

CASA CAMINO DEL NORTE

costanorte

Esas casa solitarias en la mitad de la nada, entre La Serena y Copiapó...

VALPARAISO

valparaiso

Una vista del puerto con varias escenas simultáneas....

te saluda,

Sebastian Garreton

4 Comments:

Blogger hector toscano said...

Hola
Que buenas obras que tienes!!
te cuento que yo estóy armando un blog con obras de diferentes artistas, para así armar un salón virtual, me gustaría que visites mi blog, ahí vas a encontrar el blog del salón y el de mis obras, aunque también el del diario es una obra en si misma.
Espero tenerte en el blog del salón ya que tu obra es muy buena, nuevamente te felicito.
Héctor

1:04 a. m., julio 29, 2007  
Blogger Unknown said...

qué buena onda encontrarte Sebastián, me gusta mucho lo que haces.

5:43 p. m., agosto 06, 2007  
Blogger Grillo said...

Hola sebastian, he observado tus pinturas y me encantan, me gustaria contactarme contigo para obtener una, en que numero te pillo.
saludos
grillo

7:31 p. m., noviembre 11, 2008  
Blogger Sebastian Garreton said...

Chistian,mi fono taller es 7359082.
saludos'
sebastian

11:53 a. m., noviembre 14, 2008  

Publicar un comentario

<< Home

web stats
View My Stats