viernes, enero 06, 2006

en torno a lo cotidiano

Aqui les presento tres últimas obras, que tratan nuevamente de lo cotidiano:

citypuzzle
"citypuzzle", oleo sobre tela, 145 x 145 cm. Aún no está terminada, falta la firma y algo mas...


piscina1
"piscina", oleo sobre carton, 31 x 42 cm. De una serie de piscinas en la cual estoy trabajando.Esta es la de mi casa...

benito
"benito",oleo sobre cartón, 30 x 40 cm. (aprox.) Les presento a mi querido perro salchica, tiene 9 meses y es negro como un dobermann.

4 Comments:

Blogger loretocortes said...

Seba!
me encantan tus nuevas pinturas!
Cambiar, siempre es bueno.

te felicito

8:51 p. m., marzo 01, 2006  
Blogger Kuramata said...

Sebastián, he seguido explorando tu blog y me encontré con esta otra piscina, que no estaba en el taller y si tiene agua!!!
un abrazo

3:57 p. m., octubre 26, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Sebastián mi comentario hará referencia al nombre del último oleo del blog "benito"

Tengo antecedentes de que el primer Garretón del que se tiene registro fué Benito Garretoni de Genova, nacido en 1575.

Saludos

Luis Garretón Munita
lgarreton@hotmail.com

1:50 p. m., noviembre 29, 2007  
Blogger Unknown said...

Hola Sebastián,

Mi nombre es Angeles y soy de Puerto Rico. Estaba mirando su blog y me intereso mucho tu pintura de "citypuzzle" en torno a lo cotidiano. Me gustaría saber una explicación más detallada de esa pintura para usarla en una presentación. Gracias.
Me correo electronico es
angeles.chaparro@upr.edu

6:03 p. m., febrero 02, 2009  

Publicar un comentario

<< Home

web stats
View My Stats