viernes, enero 06, 2006

nueva obra

Durante años mi trabajo a girado en torno al tema “paisaje-identidad”.
Recorriendo distintas regiones de Chile, empapándome de sus atmósferas, rescatando y re-creando íconos , e intentado crear obras que muestren mucho de la cultura del lugar, definiendo así un atisbo de nuestra identidad .
Recientemente me he puesto a indagar dentro del territorio urbano, buscando lugares comunes en las cosa simples y rutinarias de todos los días. Al mismo tiempo , una profunda reflexión me ha llevado a un replanteamiento del lenguaje , mediante el cual el espacio pictórico se ve cuestionado, se minimiza, y luego se reinventa explorando nuevos recursos expresivos.

pintor

6 Comments:

Blogger sergio Lay said...

Sebastián, Aplaudo los cojones de asumir un cambio... bien amigo, te felicito.


Será maravilloso ir viendo la evolución de estas nuevas obras.
que tengas un genial año... abrazos.
LAY.

7:18 p. m., enero 06, 2006  
Blogger chica canifru said...

De lo que me he perdido por andar desconectada.
Me gustan los cambios y estos tambien.

2:37 p. m., enero 09, 2006  
Blogger chica canifru said...

Yo estudie en un colegio de la chile,mis compañeros estudiaban en el conservatorio,mis compañeras eran bailarinas y yo estudiaba en la chile el ciclo basico de arte.
Siempre me ha gustado la escultura y la pintura siempre ha sido un desafio para mi,hace poco recibi de regalo de cumpleaños,oleos.Habia dejado la pintura y ahora quiero volver a intentarlo,me gustan los desafios.Pero me gustarian algunos consejos de un maestro.
Sin querer ser patua.
Gracias.

5:00 p. m., enero 16, 2006  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Comprenderás que llegué por mi hermana a tu blog. Las cosas de la vida, pero ella de chica (más chica) le gustaba tu pintura. Tenía en el clóset pegado un cuadro tuyo, con unas vacas me parece.
Lo mío es la literatura. Pero debo confesarte que te envidio. Que más quisiera yo poder vivir de lo amo. Y acá estoy, vendida al sistema. De alguna forma tengo que comer.
Saludos envidiosos.

6:10 p. m., enero 17, 2006  
Blogger Nacha Cocó said...

ke lindo haber llegado a tu blog, ke lindo hacer lo ke te gusta, ke bien hacen los cambios....

saludos de una artista frustrada....

12:56 p. m., enero 23, 2006  
Blogger Sebastian Garreton said...

gracias a las chicas furiosas canifru por sus palabras...y a la natachacocó...solo les digo que ser artista aqui hoy no es facil...un saludo
sebastian

3:35 p. m., febrero 01, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

web stats
View My Stats